domingo, 3 de junio de 2012

TIRAMISÚ EXPRESS



Hoy os presento la  suuuper receta que os sacara de un apuro si tenéis una cena de ultima hora y necesitáis hacer un postre rapidiiisssiiiimooo. Aquí esta el mejor tiramisú  que vais a encontrar y el mas rápido , en solo 15 minutos lo podéis tener listo y preparado para comer…mmmm









 Es muy muy fácil de realizar y sale muy bueno. Yo hago la receta con cacao sin azúcar , café con leche descafeinado y azúcar integral , para que sea mas saludable , por eso el color marroncito que sale en las fotos . Pero por supuesto podéis utilizar  café con cafeína , azúcar blanco y cacao con azúcar … esto va al gusto del consumidor.   :D










Os dejo la receta para 4 personas.

Los ingredientes que vais a necesitar para este súper tiramisú express van a ser:

-250 gr.de queso mascarpone
-150 gr.de soletillas (yo he utilizado galletas digestive)
-150 gr. de azúcar 
-3 huevos
-1 vaso de café o café con leche
-40 gr. de cacao en polvo 









Lo que tenemos que hacer en primer lugar , es separar las claras de las yemas . Batimos las claras hasta que queden a punto de nieve y reservamos.
En otro bol , mezclamos las yemas con el azúcar y luego le añadimos poco a poco el queso , removiendo bien para que quede una mezcla homogénea.
A esta mezcla le vamos añadiendo poco a poco y delicadamente la clara, si lo hacemos muy suavemente , conseguiremos que nos quede una mezcla esponjosa.
Preparamos las copas , o vasos dónde vamos a servir los tiramisú , en cada uno de ellos primero ponemos una capa de bizcocho desmenuzado y lo mojamos con un poco de café.
Cubrimos con la crema el bizcocho y repetimos otra vez , volvemos a desmenuzar el bizcocho , lo colocamos sobre la crema lo mojamos con un poco de café y volvemos a cubrirlo de crema hasta llenar la copa.
Lo dejamos enfriar en la nevera y lo esplovoreamos con cacao antes de servir.
Y Listo!!!!!!!
Un trisamisú buenísimo y rapidísimo.









Espero que os haya gustado.
Volveré pronto con un encargo que me hicieron muy especial.

Un besazo enorme a todos.

Meri

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, por comentar en mi blog.
Espero que te haya gustado y que vuelvas pronto.
Meri