martes, 27 de diciembre de 2011

CUPCAKES de ROSA con MERMELADA de Fresa

Hola a todos y Feliz Navidad.

¿Cómo han ido estos días de Navidad?
¿Habéis aprovechado para hacer muchos cupcakes? Yo sí! :D

Como mis cupcakes navideños gustaron muchísimo, me animé y decidí crear unos totalmente inventados ...jjijijiji,  me imaginé cómo quedarían los sabores de las rosas(mmm, es que des de que probé el helado de rosas,que tenía muchas ganas de hacer unos cupcakes con este sabor, me chiiiiflan) y la mermelada de fresa mezclados.

mmm ... la verdad es que quedan muy buenos! y visualmente son muy finitos.
  Teñí la buttercream con un poco de colorante rosa, para darle un tono muy clarito.
Utilicé pasta de azúcar para hacer unas rosas pequeñas para decorar los cupcakes.

Y este es el resultado.

Chaaaaaaannnnnn!!!!!!!! :D









Os gusta el resultado.


La mermelada la introduje abriendo el pastelito por el centro, haciendo una forma redonda. La pieza que salía la reservé para luego volver a tapar el agujero. Este lo rellené con mermelada de fresa natural. Muy buena.

Aquí os dejo la receta de la cobertura.

Salen unos 15 mini cupcakes.
  • 220 gr. de azúcar glass (tamizado)
  • 125 gr. mantequilla
  • 1 1/2 cucharada sopera de leche
  • 2 cucharaditas de aroma  de rosas 
Y todo bien batido, hasta que quede bien blanquito.
Luego elegimos colorante y le añadimos un poquito.

Espero que lo disfrutéis .


Un Besazo!!!

Meri













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, por comentar en mi blog.
Espero que te haya gustado y que vuelvas pronto.
Meri