jueves, 22 de diciembre de 2011

mini Cupcakes para celebrar la Navidad!!!

Hola!!!!

 Hoy que ya estamos más cerquita de la Navidad, a sólo dos días os presento mi nueva creación...unos mini cupcakes muy Navideños.

 Me he divertido un montón, aún que las figuritas de pasta de azúcar en los mini cupcakes es una trabajo super laborioso!!! pero valió la pena, ya que el resultado es muy chulo.

 La receta para los cupcakes Navideños, es la misma que la de "Mi primer Cupcake", de momento no he sacado ninguna nueva ...pero intuyo que los reyes me traerán un buen regalo en forma de libro de recetas :D






Papa Noel estrellado!! :D

pingüino con bufanda

pingüino disfrazado de reno...jjijijiji
muñeco de nieve "fin de año"

muñeco de nieve de navidad
arbolito de navidad



He utilizado la misma receta de la buttercream, para los mini cupcakes y las mismas cantidades.
Salen unos 15 mini cupcakes.

  • 220 gr. de azúcar glass (tamizado)
  • 125 gr. mantequilla
  • 1 1/2 cucharada sopera de leche
  • 1 cucharadita de aroma (yo he puesto de vainilla, pero hay muchos sabores)
Y todo bien batido, hasta que quede bien blanquito.
Luego elegimos colorante y le añadimos un poquito. Yo he utilizado unos colorantes especiales que son como de gel y con muy poquito basta para colorear.

La masa sigue siendo, preparado para muffins...salen bueniiiisssiiiimoss, de verdad!!!

Espero que lo disfrutéis .


Un Besazo!!!

Meri

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, por comentar en mi blog.
Espero que te haya gustado y que vuelvas pronto.
Meri