jueves, 19 de enero de 2012

FASHION CUPCAKES ;D

Hola a todos! como estáis?

Wooow, mirad que me encontré ayer paseando por Barcelona, un precioso escaparate de Louis Vuitton con un mega Cup cake gigante ... es chulísimo, me quedé enamorada .
El Cup cake se reflejaba en el cristal y brillaba , era como una aparición celestial!! parecía que sonaba una musiquilla que decía aleluya aaaaaleluya! jejejejejejeje

Ver este escaparate me hizo recordar que tenía unas fotos guardadas de unos Cup cakes que hice para regalar en Navidad a mis amigas.
Son Cup cakes con referencias a la moda, bolsos de Loewe, Gucci y Chanel y unos zapatos de Louboutin., Están hechos con fondant de colores.

La receta de los Cup cakes es la básica de vainilla.
Os dejo abajo la receta de la buttercream

Espero que os gusten: D














Para la buttercream he utilizado (8 cupcakes aprox.):


  • 220 gr. de azúcar glass (tamizado)
  • 125 gr. mantequilla
  • 1 1/2 cucharada sopera de leche
  • 1 cucharadta de aroma (yo he puesto de vainilla, pero hay muchos sabores)
Todo bien batido, hasta que quede bien blanquito.
Luego elegimos colorante y le añadimos un poquito. Yo he utilizado unos colorantes especiales que son como de gel y con muy poquito basta para colorear.

Un besazo.

Meri :D

1 comentario:

  1. Fashion cupcakes! jaja te han quedado muy chulos!
    Besitos!
    Ladykath
    http://mis-dulces-pecados.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias, por comentar en mi blog.
Espero que te haya gustado y que vuelvas pronto.
Meri